-

03:33 a.m, la hora del Tiempo Muerto, Es aterrador


Seguro ha escuchado miles de historias tenebrosas detrás de esta leyenda urbana que abarca una hora determinada. A veces te has levantado exactamente a esa hora y seguro has sentido algo raro que  invade el ambiente. Y si te pasa seguido es muy probable que comiences a inventarte miles de cosas.

ANUNCIO PATROCINADO




Así que deja que la explicación al respecto te dé una perspectiva diferente ¿por qué te levantas a esa hora exactamente?

La historia nos ha traído muchas creencias al respecto, tales como que este horario es “la hora del muerto” y que es en ese momento cuando todo es más susceptible para que se den casos de eventos paranormales, ya que al parecer esa es la hora en la que el mundo de los muertos y los vivos se unen y, de acuerdo a la iglesia Católica, es la hora contraria del bien, ya que Jesucristo falleció a las 3:00 pm y el horario opuesto (3:33 am) actúa como un desafío a la Santísima Trinidad.

Pero si nos enfocamos en la ciencia, ésta nos demuestra que la mayoría de las muertes alrededor del mundo se dan entre las 3:00 am y 5 am, ya que en esa hora el estado del organismo humano es más vulnerable y las defensas bajan. El cuerpo instantáneamente entra en un estado más elevado de estrés que tiene que ver con su estado evolutivo y sugestivo, que lo pone en alerta y con sentimientos de ansiedad. 

ANUNCIO PATROCINADO



De acuerdo a varios psicólogos e investigadores, estos sentimientos se presentan debido a que nuestros antepasados prehistóricos estaban inmersos en un mundo de pánico y miedo a lo sobrenatural que, a esas horas, no podían evitar estar más al pendiente y con temor a que algo sucediera mientras estuvieran dormidos. Así que se fue transmitiendo en forma de “herencia” a las generaciones venideras.

En fin, sea cual sea el caso, recomendamos que duermas como un tronco y que si te despiertas a esa hora con algo de miedo, te pongas a escuchar música o te levantes por un vasito de agua.

Fuente: Badabun
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario