-

VIDEO: Suspenden a sacerdote por oficiar misa en hoverboard


En la iglesia Our Lady Of The Miraculous Medal Parish Church, ubicada en Binan, Filipinas, el sacerdote Falbert San Jose ofició una eucaristía en una patineta eléctrica Hoverboard, lo que, primero, le redituó fama mundial en redes sociales, pero horas después la desaprobación de la Iglesia, que lo suspendió. 

ANUNCIO PATROCINADO




Esta patineta se mueve sin necesidad de que el usuario haga uso de sus piernas, pues sólo se requiere mantener el equilibrio. En el video, el sacerdote canta y se desplaza a bordo del dispositivo, durante una misa de Nochebuena. Mientras, los creyentes lo celebran.

La Diócesis de San Pablo remarcó que la misa es la fuente y cumbre de la vida cristiana” y es “la mayor forma de adoración de la Iglesia”.

"No es una celebración personal donde se puede introducir caprichosamente algo para llamar la atención”, reza un comunicado de la Diócesis de San Pablo, donde informa que será separado de su parroquia y pasará un tiempo reflexionando sobre lo ocurrido. Esto estuvo mal”, agregó la Diócesis en su comunicado, que precisó que “la eucaristía demanda el máximo respeto y reverencia”, pues “es el memorial del sacrificio del Señor”.

ANUNCIO PATROCINADO




La Diócesis señaló además que el padre Falbert San José reconoció su error “y prometió que no sucederá otra vez”.

Él se encontrará fuera de la parroquia y dedicará un tiempo para reflexionar sobre este último evento. El sacerdote filipino quiere disculparse por lo que sucedió”.



Fuente: Cadenanoticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario