-

VIDEO: Funcionario humilla a Niño vendedor de chicharrones


Un menor de entre 6 y 7 años de edad, vendía frituritas en una plaza pública, fue humillado por un trabajador municipal de Campeche, a quien le arrebató su pequeño negocio y lo arrojó al suelo. 

ANUNCIO PATROCINADO




Un usuario de redes sociales compartió la grabación de un video minutos después del hecho, al mostrar las imágenes los ciudadanos reaccionaron con indignación ante lo sucedido. 

La grabación se difundió el sábado pasado y entre ellas se ve las bolsas de chicharrones tiradas al piso, mientras que el niño de playera amarilla se encuentra ante la expectativa, al lado de sus productos tiradas en el pavimento. 

Además, se escucha en el video, comentarios de una mujer que declaró el hecho, explicando de como sucedió la situación, expresando su indignación. 

Con información de el Diario de Yucatán, a los pocos minutos el menor se encontraba vendiendo sus chicharrones sobre la calle 53, cuando de repente se acercó el inspector del Ayuntamiento de Campeche, pidiéndole que se retirara del Centro Histórico; al no hacer caso, el trabajador municipal insultó al niño y le tiró toda la mercancía. 

ANUNCIO PATROCINADO




Vídeo:




Fuente: El debate


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario