-

Sicarios abaten a dos Marinos en Angostura Sinaloa


Angostura, Sinaloa.- El elemento de La Marina que fue trasladado de emergencia al Seguro Social, tras el enfrentamiento ocurrido ayer en el Ébano, Angostura, perdió la vida la madrugada de hoy martes.

ANUNCIO PATROCINADO




Agentes del Ministerio Público acudieron al hospital y dieron fe del deceso, para luego ser trasladado a una funeraria de la ciudad de Guamúchil.

Hasta el momento, las identidades de Los Marinos abatidos no han sido reveladas.

En total, fueron dos marinos y un civil los muertos, el saldo del enfrentamiento entre elementos de la Semar y presuntos delincuentes la noche de ayer en la comunidad de El Ébano.

En el lugar de los hechos cayeron abatidos un marino y un civil; el segundo marino fue el que murió aproximadamente a las 05:00 horas de hoy.

ANUNCIO PATROCINADO



Autoridades informaron que el civil fue identificado como José María Peñuelas  Rubio, quien tenía antecedentes penales en el 2002 por falsificación y destrucción de documentos.

Martín Robles, subprocurador de la Procuraduría informó que los hechos se registraron cuando los marinos le hicieron la parada a José y posteriormente este se bajó disparando, matando al primer elemento y dejando herido a otro, fue entonces cuando los marinos repelieron la agresión y le quitaron la vida. 

Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario