-

PROPÓSITOS SEXUALES PARA ESTE AÑO NUEVO 2016


Aquí estamos. Otro año dejando atrás y empezando uno nuevo

ANUNCIO PATROCINADO




Este 2016, ya sea que estés en una relación estable o apenas estés iniciando una nueva, te recomendamos invertir un poco más de tiempo (si es posible) en tu vida sexual. Y quizá ya seas buena en la cama, pero hay que recordar que siempre hay formas de mejorar ;)

No ser egoísta: No hay nada como empezar el año dándole una noche especial a tu galán. Cómprate ese babydoll que le encanta, ponte una linda tanga, tus tacones y dale una velada que nunca olvidará. Tal vez te gusta complacerlo todo el tiempo, pero haciendo esto una vez al año te garantizará una noche igual de placentera para ti.

Juguetes: Aunque muchos chicos se sienten intimidados por un par de juguetes en la habitación, convéncelo de intentarlo mínimo una vez al año. Si es su primera vez, busca un juguete poco intimidante como las bolas chinas o un vibrador. Y si de plano no quiere intentarlo, puedes comprarte unas esposas para intentar un poco de bondage.

ANUNCIO PATROCINADO



Puro oral: Para muchos chicos, el oral es el preludio de la penetración, pero este año, ¿por qué no hacerlo terminar con un blowjob? Sabemos que no es lo más placentero del mundo, pero quizá esto lo anime a hacer lo mismo por ti ;)

Hacerle realidad una fantasía: Antes de cumplirle una fantasía, pregúntale cuáles son sus preferidas. ¿Y si es bondage? ¿O role play? ¿O en la playa? Si una de ellas coincide con las tuyas, ¿qué esperas? Tal vez encuentren algo nuevo que seguro ambos podrán disfrutar.

Cumplir TUS fantasías: Entre las fantasías que SÍ pueden hacerse realidad, elige una o 2 y platícaselas a tu novio. Mientras él esté de acuerdo (que seguramente lo estará), este será el año de gritar de placer y probar cosas nuevas.

Sexo con la mente: Aunque el sexo es un acto enteramente físico, a veces vale la pena intentar algo diferente. Aprende a apreciar la intimidad de la actividad sin tocarse ni llegar a la penetración. El sexo con la mente resalta los sentimientos y la sensaciones, algo que realmente pocos saben hacer, pero verdaderamente vale la pena para respetar la conexión que harán más adelante.

Ser más espontánea: Hagan el amor en el carro si realmente les llama la atención en ese momento. Váyanse al baño de los hombres para satisfacer sus deseos si se mueren por hacer algo distinto. Que este sea el año de la espontaneidad y la adrenalina, seguro no se arrepentirán de hacerlo.

Fuente: Eme de mujer
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario