-

Método Efectivo para Robar un Beso y Acabar en la Cama. Dejaras de ser un friendzoneado


¿Quiéres dejar de ser un friendzoneado? ¿quieres vencer tus miedos y besar a esa chica que te gusta? nuestras lectoras te darán 3 consejos clave con los que te animaras a besar a esos labios que deseas desde hace tanto.

ANUNCIO PATROCINADO




Cuando un hombre está cortejando a una mujer, tiende a atenderla y por medio de palabras y pequeños contactos le hace saber que está interesado en ella, sin embargo cuando el chico no tiene la experiencia o el valor, le cuesta mucho romper el hielo y es ahí donde termina estacionado en el Friendzone.

Lo que debes hacer para evitar esta circunstancia es ser un poco más claro con tu mensaje, pero más importante aún: robarle un beso.

Aunque no lo acepten, la mayoría de las mujeres están esperando a que les robes un beso. Ese atrevimiento fugaz y sorpresivo es lo que te hará quebrar la barrera del Friendzone.

1.- Lo primero que debes de tomar en cuenta es la situación. 

No puedes besarla la primera vez que la tengas cerca, debes de esperar el momento adecuado. Quizás pasen días, quizás minutos, tu intuición te dirá que ese es el momento adecuado, ¿cuando?…

ANUNCIO PATROCINADO




Cuando tú lo reconozcas, cuando en verdad te des cuenta de que ambos se la han pasado increíble, cuando no paren de reír y ese momento se convierta en un momento especial, AHÍ ES EL MOMENTO.

Solo debes de estar bien atento y en confianza contigo mismo. Si tienes con esa chica una relación bonita, amena e interesante, ya tienes la mitad del trabajo hecho. ¿Quiéres saber cuál es la otra mitad?. Sí, así es: UN BESO.

2.- Entre más sorpresa mejor efecto

Quizás te ponga nervioso el hecho de chocar con su nariz o que ese beso ponga bien incómodas las cosas y tal vez así suceda, pero eso es lo que quieres conseguir. No te avoraces, no uses la lengua, no te pases de intenso. Deja que el beso sea una señal, no el puente a la cama. Es simplemente un mensaje que le dice a esa chica que te mueres con ella. Entre más delicado y respetuoso seas a la hora de robarle un beso, más se quedará pensando en ese momento y más serán tus oportunidades de que ella lo quiera volver a hacer.

También puede pasar que ese beso se ponga bien intenso y termine en otra cosa, pero recuerda, esa ya no es desición tuya, deja que la chica decida a dónde quiere llegar.

3.- Si tu chica se queda muda del susto, ya ganaste

Tienes que entender esto, no se trata de obtener una respuesta en ese momento. Róbale ese beso y deja que su cabeza de vueltas como una montaña rusa. Si es necesario vete y deja que ella sola se haga bolas. Eso te dará algunos puntos, pues es señal de que esta sintiendo algo.

La mejor forma de robar un beso es escogiendo el momento adecuado, por ejemplo en algún espectáculo, una noche especial, graduaciones, navidad, tu sabes. Aunque suene muy cursi, todas nuestras lectoras acordaron que lo más importante a la hora de robar un beso, es hacerlo cuando ese beso se vuelva inolvidable.

Así que ya sabes campeón ve por esos labios que son para ti.

Y tú ¿qué puedes contarnos sobre como robar besos?

Fuente: Vip digital
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. vale es que debes ir verla a los ojos y darcelo pero si tienes miedo descuida lo que tienes que hacer es pensar el otra cosa ve primero al baño hay que tirar en miedo claro despues llega de sorpresa sin que ella lo note toma su rostro y listo pero no le preguntes quieres ser mi novia antes de darcelo es el mayor error y ese es mi consejo
    NOTA:llega con una cartulina de su color favorito preguntandole eso nunca falla

    ResponderEliminar