-

Interrogan y ejecutan a trabajador de "El Panchito" del CDG


Se calienta la plaza en Zacatecas y Fresnillo, la guerra entre Cartel del noroeste y CDG no para, CDG, Noroeste, Zetas, CJNG, CDS.

ANUNCIO PATROCINADO




A todos los cárteles porque mejor no se ponen a jalar derecho? Total cada quien su jale pero eso de estar paniqueando al pueblo no se vale, el pueblo ya está hasta la madre de no poder salir agusto a la calle, de pensársela 2 veces antes de salir con la familia.

A distraerse, estamos artos de los secuestros, extorsiones, levantones, y todos estos pendejos que comentan que arriba tal o cual cartel, el próximo secuestrado serás tú o alguno de tu familia para que sigas apoyando carteles puño.

ATADO, VENDADO Y EJECUTADO EN LA OBRERA

FRESNILLO, ZAC. Por enésima ocasión en la calle Camelias y a unas cuantas horas de que estuviera en ésta Ciudad la procuradora general de justicia, sujetos armados ejecutan de más de cinco tiros a un sujeto al cual habían levantado, quizás torturado y luego llevado a esa zona en donde lo mataron.

ANUNCIO PATROCINADO




Cerca de las 21:00 horas comenzaron a darse los avisos de alerta de que en la calle Camelias y Tres de Mayo de la popular colonia Obrera y aunos cuantos metros del Panteón de la Santa Cruz, se escuchaban detonaciones de arma de fuego, luego la gente vio como de una camioneta oscura bajaban a un sujeto y lo arrojaban bajo la banqueta de la acera derecha.

El ahora occiso, vestía playera color blanco, un pantalón de mezclilla, se encontraba descalzo y atado de pies y manos con cinta canela, además cubierto de los ojos con una venda en color blanco.

Personas que se encontraban en la calle en esos momentos al ver la acción de más de tres sujetos que abordaban dicha camioneta abandonaron la arteria en forma rápida, luego escucharon de cinco a siete disparos de arma de fuego, pero ya no vieron más.

Fueron civiles quienes viajaban en sus unidades los que al transitar por el referido sitio, vieron el cuerpo de la persona tirado bajo la banqueta de la acera derecha de sur a norte, y de manera inmediata los vecinos de esa calle cerraron sus puertas y ventanas, apagaron sus luces para evitar ser cuestionados de algo que no vieron. Acto seguido se reporta una persecución de sujetos en el Poblados de Plateros y más tarde se dijo por la Policía Preventiva que en el 066, se recibió un reporte en el sentido de que en la comunidad de Rancho Grande en el panteón de ese lugar había gente sospechosa aborda de camionetas en color oscuro.

Enviaron de la Dirección de Seguridad Pública, así como de otras corporaciones, elementos para que revisaran la zona, pero hasta el momento no se ha dado informes con relación a ello.

Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario