-

Hombre fue tachado de pedófilo por publicar esta foto con su hija, descubre cual fue su respuesta perfecta


Ser padres es una experiencia maravilla. No hay nada mejor que ser parte de la vida de tus hijos y verlos crecer a tu lado llenos de amor, felicidad y bienestar. Cada día te levantas en la mañana y consigues su caras sonrientes, destinadas a ser personas de bien en un futuro y disfrutar de una buena vida. Sólo te queda guiarlos por el buen camino y permanecer a su lado incondicionalmente.

ANUNCIO PATROCINADO




Sin embargo… ¿Qué pasa cuando esa felicidad se ve arruinada por un completo extraño?

Muchos ignoran el hecho de que existe algo terrible que puede afectar a nuestros hijos y destruir todos sus sueños… La pedofilia.

La pedofilia es la atracción que siente un adulto hacia un menor de edad, siendo capaz de mantener relaciones sexuales con éste último o abusar de él/ella sin su consentimiento. No hay nada más desagradable que saber que la infancia de un niño se vio traumada o destruida por una persona con dichas intenciones.

Pese a este problema emergente, no todas las acciones de los adultos significan que están cometiendo pedofilia y a veces se producen errores garrafales. Este fue el caso de Tober Chris.

Este comediante fue duramente criticado en las redes sociales por subir una foto de él en la bañera con su hija de 2 años. El motivo, Tober le estaba dando un baño al angelito pero muchas personas lo juzgaron fuertemente alegando que era un pedófilo.

ANUNCIO PATROCINADO




Sin embargo, él tuvo la respuesta perfecta para estos usuarios. Tober alegó que ellos eran unas personas bastante corrompidas y que no había nada de malo que un padre bañara a su hija, más bien era sumamente injusto que sólo la madre lo hiciera. Con mucho respeto, él se dirigió a las personas que lo ofendieron y les hizo entender que es completamente normal que los padres también se involucren en el cuidado de sus hijos.

Aquí te dejamos su respuesta: “No hay nada malo en que un padre limpie las partes nobles de su hija cuando esta es muy pequeña. Por el contrario es asqueroso que no lo hagan y es injusto que solo la madre lo pueda hacer”.

Es realmente injusto que las personas critiquen a un padre por cuidar de su pequeña, hay que recordar que hay matrimonios donde tras el divorcio el padre es el que queda a cargo de sus hijos y debe hacerse responsables de ellos bajo cualquier circunstancia.

Fuente: Puro Zacatecas
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario