-

Ejecutan a joven cantante de narcocorridos en su auto


Cuando había acudido a visitar a su hijo en la casa de sus suegros en la colonia Aurora, un joven identificado como Naín Alvarez Cárdenas, de 23 años, fue asesinado a balazos en calles del sector. La víctima, a decir de agentes de la Policía Ministerial del Estado, era cantante y compositor de música norteña.

ANUNCIO PATROCINADO




Siendo las 17:50 horas, aproximadamente, mediante los números de emergencia se requería la presencia policiaca y de paramédicos de Cruz Roja, para que se trasladaran a la calle Antonio, la cual se ubica entre las avenidas Torres Bodet y Revolución. 

Se informaba sobre una persona herida por proyectil de arma de fuego. Los socorristas al llegar observaron que dentro de un automóvil Nissan Sentra, gris, modelo 1997, con placas VPS-2575, un joven agonizaba al presentar dos balazos, uno en tórax y otro a la altura del cuello. Posteriormente, se dieron cuenta que ya había perdido la vida.

La zona fue acordonada y vigilada por policías para evitar que se entorpecieran las labores de investigación. A decir de algunos elementos, el joven cantante fue atacado de carro a carro cuando este se disponía a pasar un tope. Los disparos atravesaron el cristal del lado del conductor. En el lugar se comentó que el hoy occiso apenas había recorrido dos cuadras de la casa de sus suegros cuando recibió la agresión. Además de que Naín estaba próximo a grabar un disco con temas de su autoría con narcocorridos.

ANUNCIO PATROCINADO




Al transcurrir más de dos horas, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) concluyeron con el peritaje. Un representante del Ministerio Público instruyó que se retirara de la vía publica el cuerpo de Naín Álvarez, para que este fuera trasladado al anfiteatro de la localidad donde se realizarían los estudios de ley.


Fuente: Cadenanoticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario