-

ACABA CON EL FRIZZ DE TU CABELLO


El frizz es el encrespamiento, el esponjamiento y la manifestación de electricidad estática en el cabello

ANUNCIO PATROCINADO




En muchas ocasiones aparece sin importar que seques tu melena al aire libre, use secador o peinados. El frizz aparece por cuatro causas naturales: por la falta de hidratación en el cabello, falta de ácidos grasos esenciales (lípidos), falta de proteínas y cabellos largos que pasan la línea del cuello.

Pero afortunadamente existen muchas mascarillas y trucos para que tu cabello no tenga frizz. Sin embargo, para esto deberás nutrirlo, hidratarlo, realizar tratamientos semanales, utilizar champús apropiado para tu tipo de pelo, beber mucho agua, alimentarte con frutas y realizar un masaje exfoliante en tu cuero cabelludo cada dos semanas.

Mascarillas para evitar el frizz

Mascarilla de leche y miel: Para realizarla deberás mezclar una taza de leche de coco, dos cucharadas de miel, dos cucharadas de aceite de oliva y un aguacate reducido a puré. Esta mascarilla la puedes aplicar tanto en el cabello seco como húmedo. Deja actuar durante 20 minutos y luego retira con agua templada.

ANUNCIO PATROCINADO




Mascarilla de pepino y yogurt: Debes mezclar una taza de yogurt natural con la pulpa de un pepino grande. Coloca en el cabello durante 15 minutos y luego enjuaga.

Aceite esencial de almendras: Toma un poco de aceite en las manos y luego masajea tu cuero cabelludo lentamente. Deja actuar por 30 minutos y luego enjuaga con agua templada. Puedes repetirlo una vez por semana.

Mascarilla de aguacate (palta): Reduce un aguacate a puré y mézclalo con mayonesa o aceite de oliva. Deja actuar durante 20 minutos y luego enjuaga con agua templada.

Fuente: Eme de mujer
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario