-

VIDEO: Julión Álvarez cumple el sueño de una fan de de 95 años


En el video se ve a Doña Toyita en el ruedo gallístico, sonriente, aplaudiendo mientras Julión se aproxima en varias ocasiones a cantarle

ANUNCIO PATROCINADO




En el pasado mes de octubre, a través de la red social Facebook, comenzó a circular un video de una adorable abuelita que pedía una cosa en especial, conocer en persona a Julión Álvarez para darle un abrazo y su bendición.

“JULIÓN HIJO, SOY UNA ADMIRADORA TUYA, TE ADMIRO, HE SEGUIDO TU TRABAJO, TU VIDA, ERA UN BUEN HOMBRE, YO DESEO MUCHO CONOCERTE”.

ANUNCIO PATROCINADO




La señora Victoria de 95 años de edad, mejor conocida como Doña Toyita es habitante de la ciudad de Culiacán, Sinaloa lugar donde se presentó la semana pasada Julión Álvarez en el palenque de la Feria Ganadera.




La petición de Doña Toyita llegó a los oídos del cantante del Regional Mexicano, quien pudo hacerle realidad su sueño.



Fue a través de la página oficial de noticias de Julión, donde se compartió la grabación donde se ve a Mamá Toyita, como le dicen a la fiel admiradora, disfrutando del palenque que ofreció el cantante en Culiacán, Sinaloa. 




En el vídeo, se ve que Julión en todo momento la trató como reina. En el video se ve a Doña Toyita en el ruedo gallístico, sonriente, aplaudiendo mientras él se aproxima en varias ocasiones a cantarle, incluso se ve a la fiel admiradora derramar algunas lágrimas de felicidad.




Fuente: El debate
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario