-

Siguen las ejecuciones a Zetas en Cd Victoria


En un evento mas de la imparable violencia desatada en la "sede de los poderes" que "no pueden" capital del estado de Tamaulipas" presuntamente originadas en la "división zeta" sumo dos hechos de violencia mas el fin de semana que fueron ejecutadas dos personas,en uno de estos los ejecutores abandonaron un "narcomensaje" con la leyenda "ATTE GRUPO BRAVO".

ANUNCIO PATROCINADO




Cd.Victoria.- Los  dos hechos cometidos por separado se suscitaron este sábado alrededor  de las 22:00 del sábado en el 32 Morelos e Hidalgo, de la colonia Héroe de Nacozari, lugar a donde acudieron agentes de la Policía Estatal Acreditable y Ministerial.
En el lugar fue encontrado el cadáver de un hombre, con la cabeza completamente vendada.

El occiso era de complexión delgada, de aproximadamente 30 años de edad y vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera del mismo color y botas cafés.

ANUNCIO PATROCINADO



La causa de su muerte fue por un balazo en la cabeza. A su costado estaba una cartulina color naranja la cual tenía un texto que decía: ATTE GRUPO BRAVO.

ATAQUE EN ANTRO

En otro atentado, personas desconocidas agredieron a balazos a dos guardias de seguridad de un antro, muriendo uno de ellos en el lugar y el otro fue llevado a un nosocomio.

El incidente sucedió alrededor de las 00:30 horas del domingo en el 12 Olivia Ramírez, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a un hombre el cual sufrió diversas heridas de bala.

También fue atendido otro joven el cual resultó herido a balazos, siendo llevado a la sala de urgencias del Hospital General, donde quedó internado.

El incidente sucedió afuera del bar Polox, cuando los guardias se encontraban en el lugar y en esos momentos arribaron varias personas a bordo de un vehículo y les dispararon.

Personal de servicios periciales se congregaron en el lugar y recolectaron al menos una decena de cartuchos.

Se desconoce el motivo de la agresión en contra de los guardias y de los hechos dio fe el agente del Ministerio Público Investigador.

Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario