-

Mujer Decidió hacer la ‘Dieta de los Tacos’ durante 6 días y Perdió 2 Kilos ¿sera?


Hablando de dietas extrañas…

ANUNCIO PATROCINADO




No es raro escuchar sobre la última dieta de moda que incluye sólo jugos o sólo alimentos crudos, sin embargo, muchas personas están optando por seguir dietas un poco más radicales y extrañas. Así como algunas personas han, supuestamente, comido nada más que pizza durante una semana y logrado bajar de peso, ahora tenemos los resultados de esta chica, Kaylin Kennedy, quien decidió hacer lo suyo con los tacos.

Si bien tengo que reconocer que creo que los tacos son bastante saludables (verduras, frijoles, aguacate, delicioso tomate y otros) no sé que tan convencida estoy del método de Kaylin. ¿No se volverá un poco repetitivo esto de los tacos? De hecho, Kaylin fue lo suficientemente valiente como para dejar de lado su preciado café e incluso los tragos del happy hour para dedicarse a consumir taco tras taco y nada más que eso, ni siquiera frutas. El resultado fue el siguiente:

“Perdí dos kilos durante este proceso, pero no me sorprende porque creo que los tacos son muy balanceados”.

ANUNCIO PATROCINADO



Aunque pueda parecer una forma divertida de experimentar con los alimentos, especialmente si hablamos de comida deliciosa, Kaylin reconoció que su fiesta de los tacos, y su consumo de 6 tacos por día, no fue tan entretenida como pensaba.

“En mi día número dos me sentía bien así que fui a Dos Caminos, un local que está en Park Avenue y me comí un plato de tacos con pescado. Pero al día siguiente me sentía horrible. Tenía acidez, pero eso no me detuvo y ese día comí unos tacos con chorizo”.


Durante los siguientes días, Kaylin se tuvo que obligar a seguir consumiendo esta popular comida mexicana, aunque claramente comer tacos era lo último que quería hacer. Aunque perdió peso, la verdad es que la comida se volvió monótona con facilidad y después de haber comido 36 tacos en 6 días, estaba más que agradecida de volver a la vida normal.

“No le recomendaría esta dieta a nadie, porque siendo honesta obligarme a comer tacos todos los días me hizo sentir terrible. Además, comer tacos sin beber unas margaritas es bastante aburrido”.


Personalmente, dudo que dietas como estas sean efectivas, simplemente porque no es sencillo mantenerlas en el tiempo. Al final, hay que tomarse todo con criterio y con mucho cuidado. Más que una dieta o un tipo de alimentación, prefiero ver la historia de Kaylin como una anécdota, porque cualquier doctor te diría que esta no es una buena manera de alimentarte.

¿Qué te parece a ti?

Fuente: Vip digital

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario