-

Detienen a “El 27”, operador de Los Caballeros Templarios en Lázaro Cárdenas


LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán capturaron a Juan L. “El 27”, presunto distribuidor de drogas en la zona del puerto y costera para Los Caballeros Templarios.

ANUNCIO PATROCINADO




De acuerdo con las investigaciones el fue operador del grupo delictivo que permaneció por varios años en Michoacán y trabaja junto con “El Cenizo” y “El 500” personas cercanas a Servando Gómez Martínez “La tuta”.

El 27, quien era considerado uno de los objetivos del gobierno del estado, fue aprehendido en un operativo realizado la noche del jueves pasado.

Junto con Juan L. fue detenida una mujer identificada como María del Mar V. cuando transportaban una bolsa que presuntamente contenía metanfetamina. Con la pareja iban tres adolescentes.

ANUNCIO PATROCINADO




Las autoridades estales informaron que Juan L. y María del Mar V. serán puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) por la presunta comisión de delitos contra la salud. En tanto los tres menores fueron presentados ante Fiscalía Especializada en Justicia Integral para Adolescentes.

Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario