-

Vicente Fox recibió 20 millones de dolares de "El Chapo" para fugarse en 2001


El Chapo se fugo, el 19 de enero de 2001 a 50 días de que Vicente Fox tomara posesión como presidente.

ANUNCIO PATROCINADO




El capo llevaba menos de nueve años preso, después de ser capturado el 9 de junio de 1993 en la frontera de Guatemala con Chiapas, cumplía tres sentencias que sumaron 20 años y nueve meses por los delitos de asociación delictiva y cohecho.

Narcotraficante que despegó su carrera en los ochenta bajo la tutela del capo Miguel Ángel Félix Gallardo, El Chapo comenzó a tomar notoriedad por la violenta disputa que estableció con el cártel de Tijuana, de los hermanos Arellano Félix, por el dominio de Baja California, Jalisco y Sinaloa.

ANUNCIO PATROCINADO



Informantes de la DEA infiltrados en la organización del ahora abatido Ignacio Coronel Villarreal aseguraron que Guzmán Loera salio del penal de Puente Grande luego de pagar una suma millonaria en dolares como soborno a la familia del presidente panista Vicente Fox.

El acuerdo incluía la protección sistemática del gobierno federal a el y su grupo: la toda poderosa organización del Pacifico. Actualmente Vicente Fox es uno de los principales promotores de la legalización no solo del consumo de todas las drogas, sino de su producción, distribución y comercialización.

Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario