-

Sicarios roban 18 armas en cuartel de la policía


Los Mochis, Sinaloa.- Un grupo armado irrumpió en el cuartel de la policía municipal de Ojocaliente, ubicado a 50 kilómetrosde la capital.

ANUNCIO PATROCINADO




Cuyos sujetos, presuntamente pertenecientes al Cartel del Golfo, robaron 18 armas de los oficiales, en entrevista, el general Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública de Zacatecas, dijo que los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, cuando tomaron por sorpresa a los cinco elementos que estaban en la comandancia.

Quienes al darse cuenta de la llegada de los hombres armados y para evitar ser “levantados”, los policías lograron esconderse en un corral aledaño. explicó que el grupo armado se llevó 15 armas cortas y tres largas, pertenecientes a todos los elementos de la corporación. El alcalde Iván Hisain Vitar Soto ha dicho que su corporación cuenta sólo con nueve elementos por turno.

ANUNCIO PATROCINADO



En cuanto los policías pudieron, se comunicaron con los directivos y con el C-4 para solicitar apoyo; al lugar acudieron las corporaciones estatales y militares de las Unidades de Seguridad Regional (Unirse) y se comenzó la búsqueda de las armas.

El general Pinto dijo que se tiene conocimiento que el Cartel del Golfo se ha atribuido este hecho; también informó que se ha iniciado una denuncia penal por el robo del armamento oficial y las corporaciones del mando único realizan patrullajes en el municipio; mientras, permanece desarmada la policía municipal.

Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario