-

Liverpool extorsiona a una familia con 280 mil pesos y falsifican pagarés


Nayarit.- Un reportero de nombre Oscar Verdín Camacho ha difundido noticias que dan cuenta de abusos por parte de tiendas Liverpool en contra de clientes, cobrándoles de manera sucia, pagarés por sumas que ellos no debían.

ANUNCIO PATROCINADO




Una nota en Relatos Nayarit refiere una situación complicada que sufrió una familia y la afectó económica y emocionalmente. Se trata de la familia Hernández Ocampo, dedicada a la venta de carnitas.

Según la información, Mario Hernández compro un reloj en una tienda Liverpool en Quintana Roo, según lo acreditó con una nota de compra. Dos años más tarde, “los abogados Malcom y Francisco Javier Herrera Nava, así como César Antonio Silva Hernández, con el carácter de “endosatarios en procuración de la empresa Distribuidora Liverpool S.A de C.V.” presentaron una demanda en su contra, narrando que el 12 de julio del 2012, en la ciudad de Tepic, Nayarit, el señor Mario Hernández León suscribió a favor de nuestra representada un título de crédito de los denominados pagaré valioso por la cantidad de $280,792.68”

ANUNCIO PATROCINADO





Unos meses después, los Hernández Ocampo se encontraron afuera de su casa a la policía en compañía de un ejecutor del Tribunal Superior de Justicia para dar procedencia a un embargo. Les embargaron una camioneta. Para entonces, la familia habría sido víctima de una campaña de desprestigio, siendo blanco de ataques en papeles pegados en las inmediaciones de su casa y negocio.

Los abogados de Liverpool la presionaban para que al menos se cubriera una parte del pagaré. Mario presentó una denuncia en la Fiscalía General del Estado, seguro de que habían falsificado su firma. “Según explica, la FGE solicitó a Liverpool que presentara su estado de cuenta para acreditar que efectivamente debía los 280 mil pesos, pero no hubo respuesta. De igual forma, Mireya Sandoval González, apoderada legal de Liverpool, fue llamada a la Fiscalía General. “
El caso desgastó a la familia mediante el estrés, afectándola con muchos gastos. Hubo peritos que pretendían obtener dineros de ellos, a lo que la familia se negó tajantemente. En aquellos días llamaron a las oficinas centrales de Liverpool, quejándose de la prepotencia y el abuso del que eran víctimas, desesperados. Habían sido clientes puntuales de Liverpool y ahora les hacían esto.

Semanas más tarde, el asunto habría terminado. El abogado defensor solicitó a Mario Hernández retirar su denuncia. Liverpool dejo de reclamar el dinero. Regresaron la camioneta. Pero nunca les pidieron disculpa alguna ni manifestaron que habían caído en un error. La familia se pregunta qué oscuros intereses hubo en todo ello. 

Fuente: Infonoticias

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario