-

Larry Hernández: Manda un comunicado a través de las redes sociales


El cantante da la cara y manda un comunicado a través de las redes sociales, en donde aclara que no procura vender sus entrevistas y que los abogados le han prohibido dar alguna declaración.

ANUNCIO PATROCINADO




Mazatlán, Sinaloa .- Luego de estar en la cárcel por un mes acusado de secuestro, Larry Hernández salió hace una semana de prisión tras pagar una fianza de 200 mil dólares. Ahora sigue el proceso legal desde su casa, en donde se encuentra en compañía de su familia, y desde esa fecha el cantante no ha dado entrevista.

El cantante, a través de un video que subió a las redes sociales, compartió que por el momento no dará entrevistas ya que sus abogados le tienen prohibido hacerlo. El intérprete de narcocorrridos negó los rumores que dicen que cobra una suma considerable  por dar hablar lo que vivió en la cárcel con los medios.

ANUNCIO PATROCINADO






Larry Hernández aprovechó para agradecer el cariño del público que ha estado con él en todo momento.

“Una vez más quiero agradecer a todos ustedes que han estado al pendiente de un servidor, gracias por todos mis fans, por su cariño y su buen vibra. Han sido días difíciles, de mucho aprendizaje, gracias a Dios puedo otra vez gozar de estar al lado de mi familia, a la que amo profundamente”, expresó Larry.

Además mandó mensaje a los medios que han difundido que él quiere cobrar las entrevistas.
“Es importante que como causa al proceso legal que estoy pasando, mis abogados no me permiten dar entrevistas, ni declaraciones respecto al caso, es por esa causa que no he dado ni daré entrevistas a ningún medio de comunicación, y no por la razón de algunos de muy mala fe, han comentado que estoy buscando vender una entrevista exclusiva, Mi interés en ningún momento es obtener recursos económicos por una entrevista, donde narre y reviva todo lo que ha sido para mi una pesadilla”.



Cerró su comunicado con las siguientes palabras:

“Dios me los bendiga mucho, su amigo, Larry Hernández”.
Recordemos que el cantante tendrá el 31 de diciembre del 2015 su siguiente audiencia para seguir con el proceso legal que atraviesa.






FUENTE: EL DEBATE
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario