-

Juego fatal; cae joven de juego de atracción mecánica


Resultó con lesiones de gravedad en diferentes partes del cuerpo

ANUNCIO PATROCINADO




San Luis Río Colorado, Sonora.- Los juegos mecánicos son la atracción principal de las ferias en todas partes. Quienes se atreven a subir a ellos lo hacen con la finalidad de sentir grandes emociones. Generalmente los juegos mecánicos aprovechan la altura y la velocidad combinadas para hacer que el mundo se voltee de cabeza, sin embargo, cuando estos no cumplen con las reglas de seguridad, la diversión puede acabar en tragedia. 

Un joven en San Luis Río Colorado, Sonora, cayó de un juego mecánico conocido como el Kamikaze. El adolescente de 17 años acudió en compañía de su madre al Bosque de la Ciudad y abordó el mencionado juego, sin embargo, el chaleco de seguridad se abrió y el joven cayó de gran altura. 

ANUNCIO PATROCINADO



Jonathan Moreno Barrios es el nombre de la víctima, quien según paramédicos que lo atendieron, presentaba esguince cervical y varios golpes.

Al alugar acudieron elementos de Protección Civil, Tránsito y Policía. Se iniciarán averiguaciones para proceder legalmente contra la empresa, “Atracciones Tijuana” dueña de la atracción mecánica. El accidente ocurrió el pasado 27 de octubre. 

Fuente: El debate
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario