-

FOTOS: Complices y amantes de los Caballeros Templarios


Estas mujeres son algunas de las amantes de el grupo delictivo Caballeros Templarios. Todas ellas no solo dan placer a estas lacras sino también son cómplices de todas sus fechorías. 

ANUNCIO PATROCINADO




La mujer de vestido azul responde al nombre de Georgina Barboza. Ella es la esposa de Federico Gonzalez Alias "el lico" Ex-Templario y Ex-jefe de plaza en el municipio de Aquila.

Georgina esta encargada de lavar el dinero que recibe de parte de su esposo "el lico" usando lo negocios que han construido gracias a las extorciones y secuestros que su esposo a hecho en el municipio de Aquila, como lo son el hotel Miranda, la gasolinera y otros mas que tienen.

Se deberia hacer correr invertigacion a esos negocios y darse cuenta que no ganan tanto dinero como el que reportan ya que todo proviene de los crimenes que sus esposo realiza.

ANUNCIO PATROCINADO






Scarlett Navarrete, compañera de trabajo y templaria, anda junto con su prima Maura Duran de mujerzuelas de los templarios, trabajan llevándoles mujeres a sus jefes. 



Maura Duran lidera un grupo de jovencitas que se prostituyen con los Templarios y ademas son espías de ellos y por su culpa han ejecutado a varia gente inocente como Alex Guillen alias  “La Mija”, Maura Duran fue amante de Lucas y después anduvo con  “El Pantera”.


Maura Duran al parecer sabe mucho de los artículos de la constitución (yo creo que busco en google) y aplico uno después de una acusación que se le hizo por complicidad con los Templarios. ¿Por qué no aplico la ley cuando prostituye mujeres para sus jefes?  


Fuente: El blog del narco




SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario