-

10 razones comunes por las que no deberías usar tu celular en el baño. Podría matarte


Hoy en día llevamos el celular a todos lados, si esperas una llamada, si quieres perder tiempo en facebook, si estás adict@ a algún juego…lo sabes bien. A pesar de ello, hay lugares donde no debe estar a tu lado y uno de estos es el baño.

ANUNCIO PATROCINADO




Sí, aunque el trono es un lugar donde puedes relajarte, definitivamente el celular no puede estar ahí ya que corre varios peligros y atenta contra tu periodo de relajación y descanso.

 Así mismo, cabe destacar que cada vez que acudes al baño acompañado tu dispositivo móvil este se ve rodeado de una cantidad impresionante de bacterias, así como de residuos de material fecal, mismos que para tu desgracia y pese a que no te has dado cuenta, terminan en tu boca, piel y por supuesto, estómago, pudiendo provocarte severas infecciones y en algunos casos, incluso la muerte. Pero para que las cosas te queden más claras,  aquí te presentamos las 10 razones por las que NUNCA deberías usar tu celular en el baño :

ANUNCIO PATROCINADO




1. Puede caerse a la taza del baño.

¿Cuántas veces no has escuchado esta historia de horror? Tú puedes ser el siguiente y despídete de tu información y el dinero que gastaste en el aparato, difícilmente lo salvarás dejándolo adentro de una bolsa de arroz.

2. Lo puedes embarrar o salpicar de tus necesidades.

Suena asqueroso pero pasa, particularmente si no hay un lugar alejado para ponerlo. Imagínate, vas al baño, agarras al celular antes de lavarte las manos y dejas todas las bacterias en eso que hasta te pasas por la boca. Tan sólo la pantalla puede acumular 18 veces más las bacterias que hay en un baño público.

3. La persona a que le llames sabrá que estás ahí.

Es muy obvio cuando alguien está en el baño, el eco del espacio se escucha en la bocina y si estás en una llamada importante, no te sorprendas si te dicen ¿estás haciendo del baño? Evítate la pena.



4. Te tardas más.

Si hay fila afuera del baño es una de las peores groserías que puedes hacer. Al fin y al cabo, no es momento para tratar de pasar el nivel de ese juego que te tiene adicto.

5. No te relajarás.

Este es un momento para despejar tu mente, jugando, leyendo correos, noticias o navegando en Facebook no es una manera de lograrlo.

6. Se te puede olvidar.

Vas al baño con el celular, haces lo que tengas que hacer, te vas y se te olvida. Si es un lugar público, quizá no lo recuperes.



7. Se cae al bote de basura.

Se te hizo fácil dejarlo sobre el depósito del agua y se cayó justo al fondo del bote con papeles usados…¿necesitamos decir más?

8. Sabrán que algo escondes.

Si tu pareja ve que no te despegas del teléfono ni para visitar el trono, le estarás dando motivos para pensar que hay algo que no debe ver. No te compliques y solo ponle una buena contraseña, no seas obvi@.

9. Pierde señal.

Si el baño está en el último piso de la casa o medio escondido, es probable que las paredes corten la señal para hablar o navegar en internet. Estarás en el trono con un aparato inservible.

10. Te tomarás pésimas selfies.

La moda es inevitable y aunque creas que la foto tiene estilo, ya que la veas al pasar los días vas a entender que no fue una buena idea. Además, seamos honestos, la mayoría de las selfies que se toman en el baño salen muy mal y nunca deberían ver la luz del día.

Se estima que el 75% de las personas lleva el celular al baño, la mayoría son usuarios de entre 28 y 35 años de edad. Estos puntos también aplican para ipods y tabletas electrónicas, en general se pide a la población que por lo menos una vez al día limpien sus dispositivos con algodón y alcohol isopropílico.

¿Has tenido accidentes en el baño con el teléfono?



FUENTE: BADABUN
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario