-

VICK VAPORUB es muy efectivo para quemar grasa


Para todas esas personas que buscan remedios rápidos para bajar la grasa en parte baja del abdomen, tenemos una solución práctica y económica que les dará resultados óptimos. Si eres una persona con tus días muy ocupados, que tiene poco tiempo para hacer ejercicio, este truco te ayudará a bajar tallas y es de fácil aplicación.

ANUNCIO PATROCINADO




Se trata de un remedio para bajar la barriga con Vick Vaporub, pomada que se utiliza normalmente para aliviar el resfriado, pero la realidad es que poco se sabe sobre las diversas propiedades que tiene esta substancia. Su utilización funciona como anti inflamatorio del abdomen debido a sus propiedades parecidas a las de cremas reductoras de un precio mucho más alto.

ANUNCIO PATROCINADO



• ¿Qué es lo que necesitas? Una cucharada de alcanfor triturado, una cucharada de alcohol y una cucharada de bicarbonato de sodio. También necesitas medio frasco de Vick Vaporub.

• ¿Qué necesitas hacer? Mezcla todos los ingredientes de la lista, bate hasta que se forme una crema o pasta espesa y homogénea. Ya que la hayas terminado de batir, asegúrate de guardarla en un frasco cerrado herméticamente para que no se eche a perder.


• ¿Cómo se utiliza? Antes de realizar cualquier actividad física en la que vayas a quemar calorías, coloca una gran cantidad de esta mezcla en toda la zona del abdomen, masajea toda la zona hasta que quede bien distribuido y después envuelve todo tu abdomen con papel plástico para cocina. Este método también se puede utilizar para bajar la grasa de otras zonas como la papada, las piernas o los brazos, utilizando el mismo procedimiento. 

Esta mezcla actúa de la misma forma que las cremas de precios altos que se utilizan para reducir grasa y tallas, es muy fácil de aplicar y es muy económica. Utiliza este método unas tres veces por semana y verás como se te van dando resultados en poco tiempo.

Fuente: Badabun
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario