-

Hombre denuncia a su esposa como supuesta "degolladora"


Eltitular de la PGJEM,AlejandroGómez Sánchez, dijo que la presunta atacante agredió con una navaja a su pareja sentimental, quien la denunció en Chimalhuacán

ANUNCIO PATROCINADO




México (El Universal).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que ya identificó a una mujer como la probable responsable de los ataques que se han registrado en la parte baja de Chimalhuacán y quien fue denunciada por su propia pareja.

De acuerdo con los primeros reportes, la presunta atacante agredió con una navaja a su pareja sentimental, por lo que fue acusada, informó el titular de la PGJEM, Alejandro Gómez Sánchez.

ANUNCIO PATROCINADO



"Tenemos muy buenos datos que nos arrojan hasta ahorita a una sospechosa, como lo he comentado, una persona que se acercó con nosotros su pareja sentimental, mismo que fue agredido por esta persona con instrumento punzo cortante, la media filiación que nos da la pareja sentimental de esta señora coincide con la media filiación de algunas de las víctima que hemos tenido o que nos han dado la media filiación estas víctimas", dijo.

La Procuraduría mexiquense espera que un juez otorgue una orden de aprehensión para detener a la mujer a la que todos ya conocen como "la degolladora".

"Lo más importante es que tenemos que dar con el paradero de ella, capturarla, yo creo que ya en breve vamos a tener orden de aprehensión en contra de la persona que comento y repito todas las instancias estamos trabajando en su búsqueda y localización", indicó en entrevista realizada después de la ceremonia del 250 aniversario del nacimiento de José María Morelos y Pavón efectuada en Ecatepec.

Del 14 al 22 de septiembre se han registrado ocho ataques a habitantes de varios barrios ubicados en la parte baja de Chimalhuacán, de los cuales la PGJEM tiene contabilizados que siete habrían sido cometidos por una mujer.

Dos mujeres, una de 40 y otra de 16 años de edad murieron por las lesiones recibidas con un arma punzo cortante, provocadas por una joven mujer, de entre 20 a 25 años de edad, de tez morena, bien vestida, que usa zapatos deportivos, ágil y con habilidad para el manejo de cuchillo o navaja, según los testimonios de algunas de sus víctimas. Otras cinco personas, dos de ellas hombres, resultaron lesionadas en los ataques.

"Tenemos siete casos de personas agredidas por una mujer con instrumento punzo cortante, de esos siete casos tengo al menos tres en los cuales se coincide en media filiación, en el tipo de instrumento y en el modus operandi, de a partir de de esos tres casos hemos podido establecer la probable coincidencia de esta sospechosa", explicó el procurador.

La Procuraduría no ha elaborado un retrato hablado de la posible agresora para no provocar que la población señale a alguien como la responsable sin serlo y traten de lincharla, expresó.

"Estamos trabajando la policía de seguridad ciudadana, las instancias federales, la policía de Chimalhuacán, todos estamos trabajando en este sentido para dar con esta persona que aparentemente debe tener algún problema, alguna situación de carácter mental o de digamos de alguna situación de sus facultades mentales, estamos trabajando en ese respecto y seguramente en breve daremos muy buenos resultados a la ciudadanía", mencionó.

Las agresiones que se han registrado en algunos barrios de Chimalhuacán han generado una sicosis entre la población, reconocieron las autoridades locales. Algunos de los vecinos se organizaron con silbatos para alertar de algún peligro y otros se han armado con palos y tubos cuando salen a la calle, sobre todo en las noches, para defenderse de un posible ataque.

Las corporaciones de los tres niveles de gobierno incrementaron la presencia de elementos en las zonas de los ataques y aumentaron los operativos de seguridad para tratar de evitar más agresiones

Fuente: El debate
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario