-

FOTOS: Mujer de Héctor Beltrán Leyva “El Hache”, fue abandonada por sicarios


Alrededor de las seis y cuarto de la mañana del pasado lunes, en la banqueta de las calles De la Reforma y Luis Donaldo Colosio.

ANUNCIO PATROCINADO




A un lado de la Universidad de Sonora, atada de pies y manos, así como la cabeza vendada hasta la nariz, además de una cartulina blanca con un narco mensaje fue dejada abandonada tras bajarla de un sedan gris, la señora Clara Elena Laborín Archuleta.

Supuesta esposa de Héctor Beltrán Leyva, mejor conocido como “El Hache”, Asimismo, se dijo que los sujetos al retirarse de norte a sur a toda velocidad sobre la calle De la Reforma, realizaron varias detonaciones, sin que las autoridades que acudieron al lugar encontraran casquillo alguno.

ANUNCIO PATROCINADO



Como se publicó en su oportunidad, la señora Laborín Archuleta fue privada de su libertad alrededor de las 12:15 horas del pasado martes 13 de abril, en las afueras de su residencia por las calles Del Paseo y Juan Navarrete, fraccionamiento La Alameda, a unos 300 metros del cuartel general de la Policía Estatal Preventiva de Sonora.

De dicho sitio, un grupo de hombres armados con arsenal de grueso calibre, al parecer “cuernos de chivo” y AR-15, llegaron en dos carros Chevrolet “Malíbu”, uno dorado y el otro blanco, con los cuales al parecer seguían el Toyota “Tundra”, negro, 2009, serie 5TFDV581X9X083440, placas UV-72-385, tripulado por Rebeca, de 46 años, a quien acompañaban sus dos pequeñas hijas.

Asimismo, se dijo en aquella ocasión, que la fémina era escoltada por al menor tres personas armadas o “guardias blancas”, al parecer pertenecientes a una corporación policial, los cuales fueron asegurados por agente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, pero al momento se desconoce su paradero.

Inmediatamente después de llegar a la fastuosa residencia enclavada en cuatro solares del mencionado fraccionamiento, los sicarios del crimen organizado se llevaron violentamente a la mencionada, la cual únicamente fue golpeada levemente.

Asimismo, en aquella ocasión se informó por parte de las autoridades que el Toyota que manejaba Laborín Archuleta se encuentra registrado a nombre de Alán Pérez Gutiérrez, RFC PEGA7508257V8, de 35 años, domiciliado en la avenida 44-0, entre las calles 33 y 34, Plaza Bachicuy, en la fronteriza Agua Prieta.

Sobre el mensaje en la cartulina,

se pudo obtener que dejaron plasmada la leyenda: “Nosotros te vamos a enseñar a ser hombre y a respetar a la familia, asesino de niños”, así como “Aquí está tu esposa, por la que te negaste a responder, te la entregó sana y salva para que veas y aprendas que para nosotros la familia es sagrada”, además de “nosotros no matamos mujeres, ni niños, únicamente vamos por `El Hache´ y `El Dos Mil´, así como por varios policías”, dirigidos a Héctor Beltrán Leyva y Francisco Hernández García, según aseguró un jefe policíaco municipal.

Sobre lo anterior, las autoridades federales han informado que el señor Héctor Beltrán Leyva, mejor conocido como “El H”, asumió el control y directriz del cartel de narcotraficantes que era encabezado por su hermano Arturo “El Barbas”, ultimado por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México en el estado de Morelos, mientras que su otro fraterno, Carlos, quien era encargado de las finanzas, se encuentra en prisión, al igual que el tristemente célebre Alfredo, ,mejor conocido como “El Mochomo”.

Mientras que Francisco Hernández García (a) “El Panchío” o “El Dos Mil”, es una de las celulas del mencionado cártel en Sonora, destacándose por la creciente violencia, especialmente contra los elementos policiales de los tres niveles de gobierno que se han aliado a grupos rivales, tal como ha ocurrido en los últimos cinco años, cuando han sido ejecutados algunos agentes municipales y estatales.





Fuente: EL blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario