-

Ex secretario de la SEP pide techo y un empleo


CIUDAD DE MÉXICO (29/SEP/2015).- Fausto Alzati, quien fuera secretario de Educación Pública por un breve lapso durante el sexenio de Ernesto Zedillo, luego de haberse acreditado un doctorado en Harvard que no tenía, asegura en redes sociales que está desempleado y no tiene dónde vivir.

ANUNCIO PATROCINADO




Según los mensajes publicados en su cuenta de Facebook, el político explica: “Acabo de perder mi casa. No tengo empleo. Estoy dispuesto a trabajar de cualquier cosa por un sueldo que me alcance para rentar un techo y comer”. Y asegura: “juro que esto no es una broma”.

ANUNCIO PATROCINADO



Además del episodio por su falso grado académico, Alzati también ha protagonizado otros escándalos. Apenas el año pasado, circularon unos audios en los que se escucha presuntamente ebrio, interrumpiendo a gritos y con groserías, la lectura de un poema de Aurora Reyes.

Por tal incidente perdió su trabajo como director general de Televisión Educativa. Ahora, un año después, el economista nacido en Guanajuato ha sorprendido al postear mensajes de auxilio: “en este momento me urgen tres cosas: 1) una bodega 2) un camión de mudanza 3) un poco de dinero”. Para este lunes le urgía “un lugar dónde vivir” y “una fuente de ingresos”.

En los comentarios de sus publicaciones en Facebook, diversos usuarios han expresado su sorpresa y se preguntan si la cuenta no fue hackeada, pero es el mismo Alzati quien les asegura que “desgraciadamente” todo es verdad.

Fuente: Informador.mx
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario