-

'El Mayo" prepara a sus hijos para sucesión


Operadores del Cártel de Sinaloa revelaron a autoridades de Estados Unidos que Ismael Zamabada quiere que sus hijos queden al frente del grupo delictivo

ANUNCIO PATROCINADO




México, DF. Ismael "El Mayo" Zambada prepara desde hace más de una década a sus hijos para que lo reemplazen como una de las cabezas del Cártel de Sinaloa.

ANUNCIO PATROCINADO



De acuerdo con el diario Reforma, opreadores del Cártel de Sinaloa revelaron a autoridades de Estados Unidos que "El Mayo" busca que sean sus hijos quienes ocupen su lugar, cuando llegue el tiempo de su retiro.

Ante ese escenario, autoridades estadounidenses han detenido a 3 de los 4 hijos de Zambada; dos se encuentran en prisión y uno más en proceso de extradición. 

Margarito y Pedro Flores fueron detenidos por la DEA en 2008, y se convirtieron en testigos colaboradores. De acuerdo con sus declaraciones, en el verano de 2005 "El Mayo" les encargó colocar en Chicago 10 embarques de cocaína con 400 kilos cada uno. 

Los representantes del Cártel de Sinaloa para la operación fueron Ismael Zambada Imperial "El Mayito gordo" e Ismael Zamabda Sicarios "El Mayito flaco". Esa tráfico habría servido como una de las fases de "entrenamiento" de los juniors.

Fuente: Vanguardia
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario