-

Hacen "Narcojunta en Michoacan entre Lideres Templarios,CJNG y Fuerza Rural para llegar a acuerdos y limar asperezas"


Una supuesta reunión en la que habrían participado líderes de la delincuencia en Michoacán.






A la que asistieron también Luis Antonio Torres “Simón el Americano” y el ex subsecretario de Seguridad Pública de Michoacán, Eloy Peralta Mora, se dio a conocer en las redes sociales, en la página de Facebook “Policía Estatal Fuerza Rural”.

Se detalló que dicha reunión se habría realizado en una zona despoblada del municipio de Apatzingán, convocada por Miguel Ángel Gallegos “El Migueladas” con líderes regionales y aliados en Michoacán del Cartel Jalisco Nueva Generación.





Al parecer, a dicha reunión habría acudido gente de Jalisco en camionetas negras con dorado similares a las usadas por la Policía Estatal de dicho estado.

Entre los asistentes a la reunión, se denuncia en dicha red social, están Luis Antonio Torres “Simón el Americano”, Eloy Peralta Mora, Miguel Ángel Gallegos “El Migueladas”, Gilberto Gómez “El Chanda”, Ignacio Rentería Andrade “El Cenizo”, Fernando Cruz Romero, “El Tena”, Christian Roy Ríos “El Troyano”, y Homero González “El Gallito”, entre otros.

Aparentemente los susodichos fueron citados para limar asperezas y evitar una “guerra” entre los grupos criminales que operan en Michoacán, ya que varios de éstos se han aliado con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Luego de al menos treinta minutos, los hombres de Jalisco se retiraron, mientras que el resto permaneció en el lugar por lo menos tres horas, supuestamente llegando a un acuerdo.
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario