-

Ha renunciado a su trabajo y ya lleva 3 años de vacaciones


Maartje Smit es una un ex directora de proyectos en una empresa de software en Holanda que decidió olvidar el estrés laboral y no pretende regresar.
Te presentamos a Maartje Smit, una mujer que se ha vuelto inspiración para muchos Godinez que quieren cambiar su vida y no se atreven.

Smit es una un ex directora de proyectos de una empresa de software en Holanda, después de años de mucho estrés, decidió renunciar y dedicarse a disfrutar su vida de otra manera, por lo que se fue de vacaciones el 6 de abril del 2012 y jamás se imaginó que no volvería a pisar una oficina.



ANUNCIO PATROCINADO






Actualmente lleva 3 años recorriendo el mundo y utiliza el famoso servicio de Couch Surfing, donde te hospedas sin costo en cualquier lugar del mundo con la condición de que tu también ofrezcas hospedaje.

“Cuando reservé mi boleto de ida, nunca imaginé que todo iba a durar tanto tiempo. Pero esta es mi vida ahora. Si quiero trabajar, soy capaz de encontrar un trabajo, y siempre me aseguro de tener un mínimo de ahorro en caso de que algo suceda”, asegura.




ANUNCIO PATROCINADO





"A veces me pregunto por qué más personas no hacen esto. Tal vez la gente es demasiado insegura acerca de los detalles prácticos como el seguro o algo así. Estoy segura que todos los que trabajan en una oficina y miran con envidia mis fotos en Facebook, podrían vivir exactamente la misma vida. No entiendo por qué más personas no hacen lo que yo hago”, comentó en una entrevista.

De envidia, ¿no?


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario