-

El golpe que le preparan a “El Chapo”


Nos dicen que se trata de una zona donde ni las autoridades de México ni las de Estados Unidos han podido desplegar elementos.






La frontera que comparten Sonora y Arizona ha sido ubicada por inteligencia de Estados Unidos como una de las más importantes para Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo” y  hoy  se encuentra bajo la lupa de los gobiernos de México y Estados Unidos.

Nos dicen que se trata de una zona donde ni las autoridades de México ni las de Estados Unidos han podido desplegar elementos que frenen el tráfico por el desierto que comparten ambos países y que cruza por Sonora y Caborca.






Nos explican que el territorio es tan complicado para las autoridades que algunas agencias de seguridad de Estados Unidos consideran que actualmente cruza por ahí 70 por ciento de la droga que el cártel de Sinaloa introduce a territorio estadounidense.

La droga es llevada, detallan, hasta Texas donde es almacenada y distribuida a gran parte de ese país. Con estos datos, nos explican, las autoridades trabajan en una estrategia para cerrar al máximo ese corredor con el fin de propinarle un golpe que impacte directamente en las finanzas del cártel y que le complique la fuga a “El Chapo”, quien, consideran, en estos momentos requiere de mucho dinero.
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario